"Me recuesto en la orilla.
Sin darme cuenta trazo sobre la arena húmeda
signos que no conozco; viene el agua y los borra.
Cruza una barca sola,
con músicas y risas.
Absorto ante las aguas
olvido mis preguntas.
Yo soy árbol, montaña;
yo soy río, y olvido."

domingo, 25 de mayo de 2008

¿Te imaginas allí?




A veces me apetecería volver a estar ahí... en ese lago de un lugar perdido de Finlandia... Estar allí era tan relajante que la rutina ajetreada de la vida te parecía cosa de un sueño...

Físicamente no puedo volver siempre que me gustaría... Pero mi mente no tiene fronteras y yo soy tan ingenua que me fio de ella cada vez que se empeña en volar por lugares maravillosos...

Viendo esta foto... recordando ese lugar... solo siento paz... Allí fue donde pude escuchar por primera vez el silencio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Belén

Sí, que me imagino estar allá perfectamente!!

Sobretodo darse un baño en ese lago!!

Quiero volverrrrrrrrr!!!

gozoki dijo...

Ya te digo... Qué maravilla de baños nos pegábamos recién levantadas... aishhhh... eso sí que es una vacuna contra el estrés...

Besitos

karma dijo...

pues la foto mola!
ma acoplo a volver :P

indeseada dijo...

Lo del café está hecho, así que cuando quieras mandame un sms...
yo estos días tengo tiempo.

Y por cierto, todo un lujo ese lugar, yo también me acoplaría a volver...el agua seguro q estaba muy fria, no?

:P