"Me recuesto en la orilla.
Sin darme cuenta trazo sobre la arena húmeda
signos que no conozco; viene el agua y los borra.
Cruza una barca sola,
con músicas y risas.
Absorto ante las aguas
olvido mis preguntas.
Yo soy árbol, montaña;
yo soy río, y olvido."

martes, 24 de julio de 2007

Nada tiene de especial

"El juez de Primera Instancia Número 9 de Murcia Fernando Ferrín Calamita ha retirado la custodia de sus dos hijas a una madre lesbiana por considerar que «el ambiente homosexual perjudica a los menores» del mismo modo que lo haría «la drogodependencia, la pederastia, la prostitución o la pertenencia a una secta» (...) «Tendrá que elegir entre sus hijas o la nueva pareja», dice el magistrado en la sentencia. (...) En el fallo abundan otros juicios de valor como que «no hace falta ser especialista» para saber que «los hijos tienen derecho a un padre y una madre, no a dos madres o a dos padres». El magistrado expone incluso en tono nada comedido su desacuerdo con la aprobación, en diciembre de 2004, de la Ley Integral contra la Violencia de Género, por «el sinnúmero de falsas denuncias de mujeres que está produciendo». Aprovecha también para criticar la modificación del artículo 92.8 del Código Civil que regula la custodia -reforma «claramente inconstitucional» y «no pedida por nadie», asegura-, de cuya redacción dice que «fue fruto de un error en la votación en el Congreso». Hasta el punto de que plantea que él «quizá haga uso en su momento» de su derecho a «presentar una cuestión de inconstitucionalidad» sobre estas regulaciones. (...)

«Es el alegato de un juez que ha perdido la noción de naturalidad. Mezcla la elección sexual con los malos tratos e imparte justicia en base a lo que él considera bueno y malo», reprochó ayer Ana María del Campo, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas. «La custodia de los hijos ya no depende en España de la discriminación por orientación sexual», recordó Antonio Pobeda, presidente de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. Con éstos, otros catorce colectivos más exigieron ayer por escrito y de forma conjunta ante la sede del Consejo General del Poder Judicial la incoación del caso y que se abra un expediente disciplinario al magistrado del Juzgado de Familia de Murcia por «imponer su ideología por encima de la aplicación de las leyes». "


Bueno... con noticias como esta ¿qué decir? Simplemente no puedo salir de mi asombro... Esto me recuerda al (pseudo)psicólogo que el PP utilizó contra la ley española en la que se permite el matrimonio a gays y lesbianas... Según aquél psicólogo la psicología y psiquiatria actual consideran la homosexualidad como una enfermedad. Ya que esto es un tema que conozco de mis años de Psicología (como pasa el tiempo...) puedo decir que eso es MENTIRA. NO se ha demostrado en ninguna investigación que la condición sexual de los padres afecte a los hijos, ni tampoco la condición social, económica, cultural, etc. Así que es FALSO. Y lo digo bien grande y bien fuerte... Ningún psicólogo o psiquiatra con manual de psicopatologías en mano diría en el siglo XXI tal cosa... Y es que algunos bajo el título de "especialistas" SOLO dan SU opinión... y la mera opinión, sin fundamentos ni nada que la sustente está muy bien como medio de expresión libre pero no tiene cabida bajo este tipo de declaraciones que se dan como verdades absolutas. Eso sí, esto SOLO es una opinión...

Para acompañar esta noticia no podía se otra canción...


MECANO - Mujer contra mujer
Vídeo enviado por jief75

1 comentario:

karma dijo...

este juez es del opus, es tonto, y bebe quintos bajo el sol. seamos buena gente, que cuesta menos que ser un hijo de puta.